viernes, 11 de septiembre de 2009

Lo Prometido

Lo prometido
Como lo prometido es deuda aqui les muestro mas imagenes de Atacocha:


Esto no es nada les dejo 3 imagenes más para su coleccion:

PUMARRATANGA



Bonito paisaje verdad???, Bueno yo tuve la oportunidad de subir hasta la cima, y mirar desde ese lugar es algo indescriptible...lo volvere a ser??? un poco dificil no.

Pero lo que si se escuchaba es que a la espalda del Pumarratanga existia un lago de la cual salia una sirena y que te podia encantar, no puedo negar que cuando era pequeño me creia todas esas cosas.

La siguiente foto que sigue, si es una foto muy interesante(aunque no pude encontrar la foto limpia), si se dan cuente hay una persona que aparece en la foto, pues segun tengo entendido es un tal Gallo. Es quien llevo a cabo las primeras exploraciones y explotaciones del centro minero atacocha.





Bueno esta si es una foto muy antigua, pero hasta ahora no tengo informacion sobre esta foto, haber pues si se me proporcionan dicha información les estare muy agradecido

Como verán yo comparto fotos y muy pronto videos, si tienen fotos y desean enviarlas para publicarlas, pues envianlas a mi correo...esto es una forma de sentirme bien y tratar de ubicar amigos de mi infancia.

1 comentario:

  1. la foto de arriba no es muy antigua, lo que paso es q la editaron asi, la segunda si es la foto antigua..

    ResponderEliminar