sábado, 1 de agosto de 2009

FOTOS Y MAS FOTOS

Bueno como es de suponer pondre muxas fotos de nuestra querida localidad esperando que sea de su agrado.


Quien no recuerda este bello paisaje que usualmente se daba cuando uno regresaba de viaje. ya sea que se ah ido a Cerro de Pasco o a otro lugar...


Bueno y este que lindo paisaje....


Una de las fotos ultimas de el Colegio Fzdo. de atacocha 35516, bueno la gran mayoria paso años de su vida en este lugar, quien no recuerda las formaciones mañaneras y las oraciones que se hacian constantemente bueno eso era algo rutinario...hoy solo quedan recuerdos

Bueno es todo por hoy...seguire subiendo mas fotos con el pasar de los dias...no se olviden de dejar sus comentarios...o contarnos sus experiencias...bye ini saludo a todos

8 comentarios:

  1. Nesecitamos ver fotos actualizadas , por favor subelas si las tienes

    ResponderEliminar
  2. me siento muy dolido al principio no lo podia creer que atacocha habia desaparecido no naci en atacocha pero yo y mis hermanos tenemos un gran aprecion por atacocha y todos los atacochanos nos dolio en el alma

    ResponderEliminar
  3. Si pues es muy triste el hecho que haya desaparecido(en lo fisico me refiero), pero siempre vivira en nuestros corazones, al menos eso es lo que siento

    ResponderEliminar
  4. ya subire nuevas fotos a si que un poco más de paciencia

    ResponderEliminar
  5. BUeno, me alegra saber que muchos de nosotros Atacochanos no olvidamos nuestro Terruño, y muuchos saludos por este blog espero sigas adelante éxitos.

    Me puso muy triste al ver a mi querido Colegio, que hoy no existe, pero en donde quiera que yo vaya siempre saco en alto el nombre de mi Colegio Fiscalizado de Ciencias y Humanidades Atacocha, y sobre todo a Atacocha.

    ResponderEliminar
  6. no pues... felicitaciones al que izo el blog.. saludos a todos los atacochanos .. toda mi niñez aii.. como olvidarla.. bueno dejo mi msn de parte de miguel loarte miguel_45620@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. desde aquí ago un llamado muy especial a toda la juventud atacochana. ya que supuestamente quedamos como burlados. conformistas y lo peor como payasos por parte de quienes hoy administran tierra ajena tierra que siempre nos corresponde por que lo llevamos muy dentro de nuestra historia de nuestras vidas de nuestros corazones es hora de hacerles saber que esa juventud no esta durmiendo si no que llego la hora de la unión y juntos reclamar nuestros derechos como, verdaderos atacochanos tu joven atacochano que hoy eres profesor, medico, doctor,ingeniro ,abogado.etc etc.tenemos profecion tenemos familia tenemos futuro pero lamentablemente quedamos los unicos que no contamos con nuestra tierra donde nos vio nacer.dime ya todo esta olvidado? nooooooo¡¡¡¡¡ queridos atacochanos es hora de organizarnos y reclamar lo justo para quienes fuimos afectados por esos miserables que se enriquecen por nuestras tierras mientras nosotros burlados y no tomados en cuenta para nada.. así que pido a todo quienes se interesen en ser parte de este llamado y hacer algo por favor lo ma s pronto posible. Ojala tomes conciencia de esta pequeña nota que lo ago de corazón y por favor ayudadme a organizarnos o buscar las formas de hacer posible que de una vez por todas salgamos del olvido atentamente una atacochano de corazon....
    mi pedido no es para pedir plata tampoco formas de lucrar al contrario que nos den un beneficio a toda la juventud atacochana y para todos en general quisiéramos pedir ala empresa que nos de un terreno aqui en lima. para hacer nuestro centro de recreación de hijos atacochanos. cosa que la empresa no se puede negar seria como acordarse de nosotros además para la empresa no es un costo demaciado de darnos dicho terreno. terreno en la cual pasaríamos momentos de sana distracción en un ambiente de unión confraternidad momentos deportivos etc . asi que todo esta en una organización plena. QUE VIVA ATACOCHA. VIVE POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES......

    ResponderEliminar
  8. Gracias de corazón por publicar los videos y las fotos, me puse triste lleno de nostalgia al recordar los gratos y felices momentos que viví desde que nací en el año 1975 en mi ATACOCHA querido....
    y me da una tremenda tristeza de no volver a pisar mi ATACOCHA querido.....
    Saludos a todos los paisanos ATACOCHANOS!!!!

    ResponderEliminar